Bolas Chinas Anales

Bolas Chinas Anales también conocidas como bolas tailandesas, son un juguete sexual que consiste en varias esferas o pelotitas unidas a una cuerda o soporte rígido o semirrígido que las atraviesa.

Son usadas para insertar en el recto a través del ano con la ayuda de un lubricante Anal Erotika, ya que, esta zona no tiene lubricación natural.

Su función principal es estimular el ano y a diferencia de las bolas chinas estas las pueden utilizar tanto mujeres como hombres.

El uso de las bolas anales proporciona placer tanto en la inserción y la extracción de las mismas.

Debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de bolas anales, no solo por su longitud sino también por los materiales de los que están fabricadas.

Los materiales utilizados también producen diferentes sensaciones. Las bolas anales de vidrio son más rígidas y son sensibles a la temperatura, lo que significa que pueden calentarse con el cuerpo. Las bolas anales de silicona pueden tener más “elasticidad” y ofrecer más flexibilidad que las bolas anales de vidrio o acero. Y, por supuesto, siempre puedes agregar vibración a la mezcla.

Las bolas chinas anales son dispositivos que se usan para dilatar el ano y prepararlo para la penetración. También producen un aumento de la intensidad del orgasmo por las contracciones de los músculos anales.

¿Cómo se usan?

Introduce las bolas lentamente con la ayuda de un lubricante Anal Erotika y ve descubriendo las diferentes sensaciones, puedes jugar a meterlas y sacarlas con mucha suavidad, e ir sintiendo como va aumentando el placer, debes introducirlas hasta donde te sientas a gusto, piensa que es una zona que se estimula poco, por lo que al principio puede resultar una sensación extraña

Cuando sientas que vas a llegar al orgasmo puedes ir retirándolas para estimular los músculos del ano.

Si deseas asesoría comunícate con nosotros.

Chat
Hola necesito asesoría…