Existen multitud y variados tipos de fantasías sexuales, unas más complicadas de lograr satisfacer que otras.

Muchos recurren al uso de los disfraces para hacerlo realidad y poder disfrutarlo al máximo, viviendo la aventura y convirtiéndose en los protagonistas de su propia película.

Existen multitud de estilos y materiales, los encajes, las transparencias y la poca tela pueden convertirse en nuestro mejor aliado a la hora de cumplir todos esos mitos eróticos.

Muchas son las ventajas de “ser otros”, aquí podrás leer algunas opciones que presentamos y escoger con la que más te identifiques cuando tomes la decisión de vivirla

Cambiar la rutina: ¿Aburridos de la monotonía del sexo? ¿Siempre hacen el mismo plan? Prueba adoptar otro papel, ser otra persona durante la intimidad, déjate llevar por la imaginación y hacer algo diferente. Añade algo de picante a la relación y provoca más deseo.

Cumplir con tus fantasías: Si siempre has imaginadotener sexo sin límites con una persona, un disfraz erótico puede ayudarte a cumplirlo y satisfacer todos esos deseos

La Experimentación: Si lo que quieres es probar diferentes situaciones y ver cómo sería. Puedes empezar sencillamente con un juego de roleplay (Juego de roles). Fingir y adoptar otro personaje para ver cómo se siente y cuánto placer puede darte.

Mejora tu confianza sexual: Abordar otro papel y abandonar la misma rutina con los tabús, prejuicios y etiquetas que la acompañan resulta muy beneficioso. El sentirse deseado y la causa del placer de otros nos hace aumentar el amor propio. Sentirnos mejores, más atractivos y sexis nos genera dopamina

Proyecta tu lado más sexual: Los disfraces nos proporcionan el anonimato que necesitamos para desinhibirnos. Dejarnos llevar y sacar nuestra verdadera naturaleza y olvidar todo aquello que puedan pensar.

Celebrar ocasiones especiales: como Halloween, el carnaval o alguna fiesta temática, orgías o de swingers.

Los  disfraces que más generan fantasías:

Profesiones: Policía, enfermera, mucama, secretaria, profesores y azafata

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener sexo con alguna persona con estas profesiones? Desde siempre se ha asociado con cierto tipo de profesiones cierto erotismo por lo que supone.

Películas: Algunas películas exitosas o no han supuesto un antes y un después en las fantasías eróticas de muchas personas. Por Ejemplo, en Juego de tronos, Tomb Raider, Instinto Básico o 50 Sombras de Grey.

Bondage: El cuero negro para dominatriz, sumisas y demás accesorios son muy utilizados. Ya que es una práctica que se basa en asumir diferentes roles.

Varios: Colegiala, catwoman, preso, ladrón, angelito, demonio

Animales: Gatos, conejitas…  Incluso la práctica de los furries, que consiste en disfrazarse de animales con mucho pelo para practicar sexo. Dan mucho juego para aumentar el erotismo y ganar los adjetivos que de normal se asocian a estos animales.

Cuéntanos en los comentarios cual será tu disfraz para este Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat
Hola necesito asesoría…