El Juguete del Momento

Sabías que una de las preguntas más buscada por los hombres en Google (que de seguro es la número 1) es: “¿cómo

hacer que una mujer tenga un orgasmo?”. Es muy probable que no tengas duda de ello, pero, lo que seguro no sabías, es que muchas de nosotras también se preguntan lo mismo.

Y no es que lo que dicen muchos hombres, de que se somos seres complicados e inentendibles, no es que sea cierto, sino que cada una de nosotras es muy distinta y respondemos a los estímulos de maneras muy diferentes.

Están las que se corren con un mínimo estímulo, las que tienen fetiches, las que disfrutamos de las fantasías y nos encantan los juegos previos. Hay mujeres para las que una noche de sexo tradicional es suficiente, mientras que otras tienen toda una colección de juguetes —como vibradores o dildos— para lograr sus orgasmos.

Ahora, tipos de juguetes sexuales hay muchos, y aunque todos son muy útiles para el conocimiento directo y práctico de tu sexualidad, el “boom” del momento (por decirlo así) son los buenos amigos del clítoris (si, ese botoncito del placer, situado en la unión superior de los labios superiores, escondido bajo un capuchón; ese tejido carnoso y eréctil que al excitarlo se llena de sangre, aumentando su sensibilidad, gracias a sus más de 8.000 terminaciones nerviosas y, que estimuladas de manera adecuada, nos pueden ayudar a alcanzar un orgasmo intenso y en mucho menos tiempo de lo que estamos acostumbradas).

Grandes compañías como Satisfyer y LELO han desarrollado productos enfocados en ese puntito mágico que hasta hace muy pocos años era algo que simplemente estaba allí y que nadie sabia muy bien cómo funcionaba.

Estos juguetes además de prometernos sensaciones que nos cambiarán la vida, son muy curiosos y cada vez tienen diseños más llamativos y diferentes a los falos y dilos de siempre, obviamente el pene dudo mucho que algún día pase de moda.

Juguetes resistentes al agua, intensidad regulable, patrones alternados de vibración, velocidades ajustables, incluso algunos a cambio de motores vibratorios, tienen sistemas de emisión de ondas que se propagan a todo el clítoris, independientemente del lugar donde lo apoyes.

Recuerda que disfrutar mientras exploras tu cuerpo y descubres nuevos y excitantes placeres no es una práctica para hacer exclusivamente a solas, invita a tu pareja (para que deje de hacerle preguntas a Google) y convierte vuestros juegos sexuales en una experiencia nueva cada día.

Tampoco olvides que, sin lubricación, los estimuladores pueden ser un poco bruscos, y aunque haya algunas que les gusten las emociones fuertes, con lubricante todo resulta mucho más fácil.

Bueno chicas, acaban de tocar la puerta, creo que el paquete que estaba esperando ha llegado, así que no se aguanten la curiosidad y busquen el suyo, vamos, dejen el miedo, el sexo debe ser divertido, así que relájense, respiren hondo y ¡a divertirnos! 😜

by Gina V.

2019-08-21T01:41:06-05:00 Erotika|