Juegos eróticos o fantasías durante el sexo son muy importantes, ya que, abren la puerta a nuevas actividades en el encuentro sexual.

Hacen que nuestra mente vuele y podamos jugar, explorar y experimentar cosas completamente nuevas, lo que nos ayudará a salir de la monotonía y agregar un toque especial.

El explorar diferentes cosas o juegos eróticos en el acto, nos va ayudar a entender que nos gusta y que nos genera más placer, lo ideal es comunicarlo claramente con la pareja, contarle cuáles son nuestros deseos y fantasías y de esta manera, darse a conocer más y que todo lo que se haga sea en común acuerdo.

Creo que todos queremos o nos gustaría saber hasta dónde somos capaces de llegar sexualmente, buscar sensaciones nuevas, aunque algunas personas tienen ya un limite impuesto, y por esto, se debe conversar con la pareja y conocer esos límites.

Algo que puede funcionar mucho para salir de la monotonía es buscar inspiración en la vida cotidiana, películas y libros, incluso nuestra imaginación nos puede ayudar.

Por esto, te invito a salir de la monotonía con algunos de estos juegos eróticos, que te ayudarán a ponerle un poco de picante, a divertirte sexualmente, fantasear y a no olvidar tu lado juguetón.

Bondage

Uno de los dos tiene que ser atado, ya sea, de las manos, o pies o a la cama. Se pueden usar esposas, cuerdas, una corbata, una correa, etc., el atado debe entregarse a las órdenes de quien haya quedado en libertad y este generarle el mayor placer posible. Para agregar un toque adicional se pueden vendar los ojos.

Sin Penetración (Without penetrating)

Esta rotundamente prohibido llegar a la penetración, besa, acaricia, abraza, toca, lame, chupa, aumenta el deseo sexual y traten de aguantar hasta que ya no sean capaz, es una especie de juego previo retador, ¿quién aguanta más?

Enviar Contenido Sexual (Sexting)

Provoca y genera deseo anticipado, mandándose mensajes sexuales o eróticos al celular, fotos, videos, frases, lo que deseas hacerle cuando se vean. Todo lo que genere deseo y seducción. Lo ideal es que sea con tu pareja de confianza, no olvides borrar todo apenas se acabe el encuentro.

Simón dice…

Quién será el “de mando” y luego se debe hacer todo lo que quien tenga ese rol indique. Debe ser de forma espontánea, a medida que se va entrando en el juego sexual. Haz esto, no hagas esto, quítame esto, bésame aquí, etc. ¡Lo que quieras!

Y luego cambian, de manera que cada uno tenga su momento de control y satisfacción.

Rapidito (Quickie sex)

¿A quién no le gusta un rapidito? en cualquier momento y lugar que ni de tiempo de quitarse toda la ropa.

Puede ser en lugares inesperados, como el baño de un bar, el auto, algún pasillo, la casa de un amigo. Anímate a probar. No pueden ser descubiertos, lo que lo hará más excitante y divertido.

Frío o caliente

Jugar con las sensaciones de la temperatura, un hielo, lubricantes Erotika, velas, entre otros, es un toque que causa sensaciones muy placenteras y estimulantes.

Juego de Roles (Role-playing)

Elegir un papel (una profesión o un personaje); o ponerse de acuerdo en pareja para recrear la escena de una película (romántica, pornográfica, de acción, ciencia ficción, etc.)

Es una gran oportunidad para incluir disfraces en la escena. La idea es meterse en el papel para que la situación pueda llegar a ser muy divertida.

Comparte con tu pareja todas tus fantasías y deseos, llevando la relación a una más segura y sin secretos, incluso puede que tengan sexo más satisfactorio por las nuevas experiencias, juegos y aventuras sexuales.

Chat
Hola necesito asesoría…