Los juguetes de autoconocimiento en nuestra sexualidad, mantiene vivo el deseo en pareja y son un gran complemento.

Los juguetes de autoconocimiento en nuestra sexualidad, mantienen vivo el deseo en pareja y son un gran complemento para el autoconocimiento y son buenos para aumentar el placer sexual, ya sea, a solas o en compañía, además de ser especiales para generar placer y explorar cosas nuevas en la sexualidad.

Con ellos puedes conocer sensaciones más profundas y tener grandes beneficios para tu salud física y mental.

Los juguetes estimulan también tu imaginación y ayudan a mantener la llama encendida en tu relación.

Conocer tu cuerpo es la vía más efectiva y saludable de explorar tu sexualidad, esto ayudará a tener mejor comunicación con tu pareja y saber cuáles son sus gustos, y así, disfrutar de todas las posibilidades a través del cuerpo.

Con la masturbación puedes identificar más fácilmente tus preferencias, y los juguetes sexuales son una excelente herramienta para lograrlo.

Para tener experiencias sexuales placenteras y seguras en los diferentes momentos de nuestra vida, los juguetes sexuales son innovadores, al momento del calentamiento para estimular zonas de placer desconocidas, para acelerar el orgasmo y salir de la monotonía.

Usa juguetes, mastúrbate y aumenta el placer sexual sol@ o en pareja. Existen muchos tipos y algunos de los más comunes son:

Estimuladores de clítoris

El clítoris es el centro del placer sexual de la mujer. Aunque se puede estimular mediante penetración, la manera más sencilla de obtener un orgasmo es mediante la estimulación directa del clítoris.
Los juguetes sexuales diseñados para estimular el clítoris, recrean sensaciones placenteras de la estimulación oral, tienen diseños ergonómicos, tactos suaves y vibraciones que provocan oleadas de placer. Muy apropiado para disfrutar a solas o en pareja.

Estimuladores del pene

Aunque son poco conocidos, también hay juguetes diseñados especialmente para hombres. Existen en el mercado diversos tipos de estimuladores de pene, eléctricos y manuales, que lo abrazan y le aplican vibración y calor, provocando grandes sensaciones de placer. Muy recomendables para la masturbación solo, pero también puede complementar el encuentro con la pareja.

Penetración vaginal

La penetración vaginal sigue siendo una de las prácticas preferidas para muchas mujeres. Los dildos y vibradores son una buena opción para quienes consideran que la penetración es una práctica indispensable en la masturbación; pero también se puede disfrutar de estos aparatos en pareja, y crear estimulantes fantasías sexuales que pueden alimentar el deseo entre los dos.

Juguetes de doble estimulación

También existen juguetes de estimulación tanto vaginal como de clítoris al tiempo, cuyo diseño es posible gracias a la cercanía anatómica de ambos; perfectos para tener un encuentro de explosión máxima de placer.

Aparatos de penetración anal

Hay dildos diseñados para la anatomía de los hombres, algo más pequeños y curvados, para encontrar el ‘punto G’, donde está la próstata, un lugar de gran placer. De la misma manera, las mujeres también tienen la opción de explorar su sexualidad anal con aparatos especialmente fabricados para ello.
Si deseas probar la estimulación anal a solas o en pareja, este juguete sexual es perfecto para disfrutarlo al máximo.

Dilatadores

Una buena forma de iniciarse en el sexo anal son los dilatadores anales. El sexo anal es una práctica delicada que requiere un cuidadoso trabajo de ano para realizar una dilatación indolora. Para ello, el mercado de los juguetes sexuales ofrece dilatadores de diferentes tamaños y suaves diseños, para realizar esta estimulación con cuidado y de manera progresiva.

Anímate a probar los diferentes juguetes para tu autoconocimiento y así mismo el de tu pareja y llénense de placer constantemente.


Si deseas asesoría comunícate con nosotros.

Chat
Hola necesito asesoría…