¿Nunca te ha pasado que has sentido irritación después de masturbarte o cuando usaste el preservativo que compraste de afán en la farmacia de la esquina para aprovechar que tú casa estaba sola?

¿Alguna vez una pareja te expresó que le dolía cuando la penetrabas? Y… cuando escuchabas la palabra lubricante te imaginabas un aceite viscoso de marca ESSO o TERPEL y decías ¿Ni loco me hecho eso en el pene?

¡No, no es broma, a mí me ha pasado todo eso!

Por cierto, me llamo FRAN

Por más tecnología, avance, liberación, mentalidad abierta y comunicación que haya en el mundo de hoy, hablar de “SEXO” sigue siendo muy :O “OMG”, algunos se sienten incómodos e incluso hay algunas preguntas que generan más malestar que otras, pero si no preguntamos y por consiguiente respondemos, entonces ¿Cómo aprendemos?

No soy un Wikipedia del sexo, pero con los años hay cositas que se aprenden y las que no, pues se investigan, por ejemplo, hasta hace muy poco no tenía ni idea acerca de los lubricantes sexuales, les aseguro que yo decía “qué voy a gastar dinero en bobadas”, pero gracias a Laura, ejem, pues, una amiga que si sabe del tema… es en serio, solo es mi amiga. Bueno, en fin, lo importante es que ahora les puedo decir con voz de experiencia que los “lubricantes íntimos” o sexuales o como los quieran llamar, son mucho mejor que el “Halls negro” (el que entendió, entendió). Penetraciones más suaves, fáciles y placenteras, adiós a las irritaciones y a los pequeños sangrados por fricción excesiva (ya saben, mucho ejercicio jejeje).

Para los amigos que están dotados de grandes… atributos, el uso de lubricantes también puede ser beneficioso. Además, también son buenos en las relaciones con preservativo, porque ayudan a minimizar la fricción y disminuyen el riesgo de ruptura (muy horrible un condón roto ¿cierto?).

Ahora, en el caso del sexo anal, (que otro día hablamos profundamente del tema) los que saben, saben, pero para los curiosos que aún no tenemos mucha experiencia, debemos saber que esa zona del cuerpo no cuenta con un sistema de lubricación natural, así que para conseguir una penetración satisfactoria y disfrutar con la pareja, los lubricantes son una buena decisión.

Ahhh, y se me olvidaba, cuando usen juguetes sexuales para la masturbación, o cuando no les queda sino su amiga “Manuela” (saben a quién me refiero), acompáñenlo con algún lubricante y de seguro tendrán un momento más agradable.

Por último, dice mi amiga Laura que, al usarlos, recomienda utilizar poca cantidad y aplicarlo de manera manual, que son geniales como parte de los juegos eróticos o masajes mutuos y que de seguro conseguirán una excitación que los puede llevar a tocar el cielo.

Ahora si Fran K Mente los dejo porque ya estoy sintiendo un calor y unas cosquillas que….

Chao!

by Fran K. Mente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Chat
Hola necesito asesoría…