Servicios 2019-07-23T14:52:35-05:00
Despedida de soltera

Te ayudamos a preparar una fiesta divertida e inolvidable con tus amig@s más cercan@s. Decoración, coctel de bienvenida, pasabocas, música y muchas actividades más estarán esperando por ti.

Podemos diseñarla a tu antojo, te asesoramos para que puedas tener un espacio privado e íntimo donde revelaremos los secretos más guardados de maravillosos aliados para que la relación no caiga en la monotonía (los juguetes) y puedas innovar en todo momento. Podemos también desplazarnos al lugar donde nos indiques, llevamos todo el conocimiento para tu comodidad y seguridad.

Fotografía Erotika

La fotografía erótica puede tener muchos estilos y sugerir imágenes diversas, nuestras fotografías son elegantes y las podemos mostrar con orgullo a nuestro entorno, son imágenes sensuales que revelan la belleza del ser humano. Fotografiamos el cuerpo y su personalidad, creando imágenes que reflejan su belleza, al mismo tiempo es una experiencia divertida y muy sexy. Puede ser una sesión individual o en pareja, un juego de seducción, imaginación, e insinuación para que la fotografía cobre fuerza, nos encargamos de cuidar cada detalle, la luz, la localización, la ropa, el maquillaje….tu tienes lo indispensable, la actitud!!

Pregúntanos por los diferentes paquetes fotográficos que tenemos disponibles ó construimos uno en conjunto.

Clases de temas eróticos

Queremos llevar información idónea a nuestra audiencia, conceptos claros, actuales y con fundamentos, explicados por diferentes profesionales. De forma periódica programamos cursos, talleres, conferencias, comedias, y muchas otras actividades más con temas alrededor de la sexualidad. Síguenos en nuestras redes sociales y agéndate.

Alquiler de espacios para eventos

Contamos con un espacio agradable ideal para que celebres cumpleaños, hagas lanzamiento de marcas de ropa interior, realices conferencias, tertulias, entre otros. Pregúntanos por la disponibilidad del espacio.

Lista de novias

Revisa nuestro portafolio e inclúyenos dentro de tu lista de productos que te gustaría recibir como regalo de bodas. No dejes que la monotonía sea protagonista en tu matrimonio, propone y disfruta en pareja de las múltiples opciones que ponemos a tu disposición.

Clases de Pole Dance

Vuelvete una experta en la tecnica del baile en el tubo, además de ejercitar tu cuerpo, es la oportunidad perfecta para desarrollar tu lado sensual y sorprender a tu pareja.