En el siguiente blog hablaremos de cómo de manera segura, limpia y sin dolor, se puede realizar penetración en el ano, con tu pareja introduciendo el pene o tú solo con juguetes.

Primero tenemos que dejar claro que esta práctica no solo es para parejas homosexuales, el sexo anal o masturbación anal es demasiado placentera para los hombres.

Pero ¿Por qué?

La próstata, o “punto G masculino” es un pequeño órgano que puede proporcionar mucho placer al estimularlo. Se ubica dentro del cuerpo, entre la base del pene y el recto.

Al introducir el pene, juguetes o dedos unos 5 centímetros realizando presión hacia la pelvis podremos estimular de manera correcta y generar placer por medio de esta.

Para poder realizar este tipo de estimulación sin generar dolor, debes estar completamente seguro de que deseas intentarlo, estar tranquilo y no dejarte llevar por la presión de tu pareja o de la sociedad.

Claro esta que lo ideal es empezar con penetraciones pequeñas y progresivas, es decir, empezar con los dedos, luego pasar a juguetes pequeños y finalmente.

Según tu respuesta, dildos o penes, siempre usando la lubricación adecuada, te recomiendo el Lubricante Intimo Anal Erotika.

Hacerlo solo

También, es indispensable hacerlo solo y a tu ritmo, ver que te gusta y así evitarás todo tipo de dolor, no vas a sentir ningún tipo de presión y lo puedes hacer cuando tú quieras.

Para esto hay diferentes juguetes, si ya quieres ir subiendo de nivel, hay dilatadores anales, vibradores, entre otros, los hay de diferentes tamaños, recuerda, ¡hazlo a tu ritmo!

Con tu pareja

Ahora bien, si deseas realizarlo con tu pareja, la comunicación, no solo en el sexo anal, es fundamental; Igualmente empiecen suave para evitar dolor.

El uso del preservativo es indispensable, pues la zona anal tiene bacterias que pueden generar enfermedades, las cuales queremos evitar, además algunos lubricantes anales pueden entumir o disminuir el placer en el pene por sus componentes para evitar el dolor.

La posición más recomendada para tener un control adecuado en el sexo anal es la de perrito, pero hay muchas más… Todo depende de tu experiencia, luego vas a querer intentarlas todas.

Limpieza

Si te preocupa dejar manchas de heces al practicar sexo anal, puedes poner especial énfasis en la zona a la hora de tu limpieza diaria.

Si has evacuado previamente, asegúrate de haber dejado la parte externa del ano bien limpia y, si quieres rematarlo puedes utilizar un jabón íntimo especial para no irritar el área.

También, si lo prefieres puedes usar enemas para una mayor higiene, pero ¡úsalo con cuidado!

De igual manera, hay muchas más recomendaciones que puedes escuchar y leer, pero lo más importante es tu comodidad y cuidado, disfruta tu sexualidad con responsabilidad y sin tabúes.

Chat
Hola necesito asesoría…